Se presenta el Motorola Wilder

Junio 14, 2011 / por / 0 comentarios



Se presenta el Motorola Wilder

Les presentamos el primer móvil que no cuenta con Android de Motorola en mucho tiempo, este es el llamado Motorola Wilder el cual corre con la plataforma Brew de Qualcomm.

El Motorola Wilder es un móvil con pantalla táctil y muy barato, cuenta con una pantalla secundaria de 96×16 pixels en la parte inferior derecha donde ponen los indicadores de batería, hora, señal y otras notificaciones.

Este móvil llegara a las tiendas en Reino Unido en el mes de julio a un precio que rondara las 50 libras en Carphone Warehouse con la modalidad Pay-as-you-go.

Las características de este Motorola Wilder son, pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 2 mpx, 5 MB de memoria interna, soporte para tarjetas de memoria microSD, soporte para navegación full HTML con Opera Mini preinstalado, soporte para email, 3.5 mm headset jack, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth, batería de 910 mAh, integración con redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace y YouTube), resistencia al agua y polvo, y varias aplicaciones y juegos preinstalados como SoundHound, Tetris, Game of Life y Need for Speed.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
Dejar comentario

Deja un comentario