Se demora la actualizacion del Motorola Atrix en Europa

Agosto 30, 2011 / por / 0 comentarios



Se demora la actualizacion del Motorola Atrix en Europa

En Europa las actualizaciones de las terminales Android llegan mucho mas tarde que en otras partes del mundo, ahora nos llega la noticia de que la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el Motorola Atrix llegara recién en el último trimestre del año.

Esto fue anunciado por Motorola Europa mediante su perfil en Facebook, que tiene planeado lanzar esta actualización para el cuarto trimestre del año, pese a que en Estados Unidos ya esta disponible desde hace un mes.

No se conocen los motivos de este retraso, pero esto no cayo bien entre los usuarios, solo hay que ver los comentarios en Facebook para enterarse de que la política de Motorola en Europa en cuanto a actualizaciones no es del agrado.

El Motorola Atrix llego recientemente al mercado europeo con características como pantalla de qHD de 4 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. Aparte de eso, su batería es de 1930 mAh y el terminal cuenta con un sensor Biométrico de seguridad que lee las huellas digitales.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario