Samsung no abandonara Symbian como OS de sus moviles

Noviembre 16, 2009 / por / 0 comentarios



samsung no abandonara symbian como os de sus moviles

Hasta hace pocos días Samsung estaba planeando abandonar el sistema operativo  de sus teléfonos móviles Symbian, pero esta medida por parte de la firma fue echada marcha atrás.

Según la empresa “no sigue la línea de la estrategia para smartphones de Samsung”, esto fue informado mediante un comunicado en el que también expresa que el fabricante coreano tiene pensado seguir con su estrategia multi-OS.

Actualmente Samsung está anunciando el desarrollo de su propio sistema operativo, el cual es denominado Bada, y se comenzara a implementar a partir del 2010, en la web ya podemos encontrar una foto del supuesto modelo que incluiría este sistema operativo.

Samsung es uno de los miembros iniciales de la fundación Symbian, por lo que tienen pensado seguir cooperando con ella, en el comunicado realizado por Don Joo Lee, el presidente de la empresa, asegura que seguirán apoyando varios sistemas operativos incluyendo a Symbian entre Linux, Android y Windows Mobile, manteniendo su política de “dar a sus clientes lo que quieren cuando lo necesitan”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario