Reduccion de sueldos de los CEOs de Motorola

Marzo 18, 2010 / por / 0 comentarios



Pese a los lanzamientos novedosos de Motorola, esta empresa sigue peleando por reubicarse en el mercado de los móviles, recuperando el lugar que una vez lo tuvo en lo mas alto, y por mas éxito que posea en la actualidad con el Motorola Milestone y otros, la empresa sigue en crisis.

Estamos en época de crisis y los ejecutivos de la empresa no escapan a esto, por eso decidieron recortarse los sueldos de este 2010 en un 25% de forma voluntaria y que va de la mano con la política de despidos y reducción de salarios que aplican desde el 2009.

La reducción ahora se aplica a los co-CEO de Motorola, Greg Brown y Sanjay Jha, que con este recorte estarían ganando 900 mil dólares anuales en vez de los 1.2 millones de dólares que ganaban desde 2008.

Cabe recordar que Motorola tiene planeado dividirse en dos compañías durante el 2011, cada una liderada por estos dos ejecutivos, siendo la de Brown la que se ocupara del negocio de redes y soluciones móviles corporativas y la de Sanjay Jha será la que se ocupe del negocio de los teléfonos móviles y entretenimiento hogareño.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario