Nuevo Motorola filtrado en la red

Abril 22, 2010 / por / 0 comentarios



Motorola se encuentra reutilizando diseños de modelos viejos para sus nuevas terminales con Android que lanzara al mercado en lo que resta del año 2010, hace poco vimos el diseño filtrado  del  Motorola Twist el cual era similar al Motorola A45 con su teclado QWERTY completo y su forma cuadrada.

Ahora nuevamente se filtro otro modelo de Motorola con Android, y decidieron inspirarse en los viejos Motorola Ming y Motorola Krave ZN4, con su tapa transparente que recubre la pantalla táctil del equipo.

Las características de este modelo aun no son conocidas, pero se estima que será lanzado en China primero, pero podemos especular que contara con MOTOBLUR, y que su tapa transparente también será táctil, mediante la cual podremos controlar varias funciones.

También se especula con que podría ser un Motorola Android con doble SIM, debido a que en la barra de notificaciones hay lugar para dos indicadores de redes según las imágenes, y que además contara con cámara de 5 mpx, con la cual se podrá grabar video en 720p HD.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario