Motorola y la actualizacion Android 2.2

junio 01, 2010 / por / 0 comentarios



La actualización de Android 2.1 del Motorola Milestone ya anda dando vueltas por el mundo, cosa que fue una gran noticia para los usuarios de este genial dispositivo, pero ahora se produjo la llegada de Android 2.2.

Esta nueva actualización del sistema operativo furor en los móviles ya se encuentra disponible para el Nexus One de Goggle, y como es de suponer los usuarios de Motorola ya están reclamándola.

En Motorola, debido a mails consultando por la disponibilidad de la actualización en los equipos de la empresa, contestaron que están “muy emocionados al ver las noticias de Google de la próxima versión de Android y esperamos con ansias integrarlos en nuestros dispositivos cuando esté disponible para la comunidad open source; esperamos que los usuarios de Motorola Droid reciban la actualización de Android 2.2 en el futuro cercano”.

Como sabemos el Droid es la versión norteamericana del Motorola Milestone por lo que es posible que la actualización llegue a todas partes simultáneamente, ya que gracias a la experiencia de la actualización 2.1 estas puedan llegar mas rápido.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario