Motorola Shadow sera el Google Nexus Two?

Enero 19, 2010 / por / 0 comentarios



Se reciben noticias desde China con respecto al Motorola Shadow, del cual ya habíamos hablado, esta noticia es mas un rumor y este dice que el Motorola Shadow podría convertirse en el Google Nexus Two.

Las líneas de diseño son similares a las del Motorola Droid, pero con colores mas llamativos, el teclado es bastante diferente y presenta un soporte para correa de generosas dimensiones, el grosor del mismo es de 9 mm, un logro a pesar de que cuenta con teclado físico.

Google esta dispuesto a incorporar nuevos teléfonos a su tienda, según declararon en la presentación del Nexus One, y la compañía esta buscando un móvil con teclado físico dedicado al sector empresarial por lo que el Shadow tendría el perfil que busca Google.

Esto parce confirmarse cuando vimos al CEO de Motorola presente en la presentación del Nexus One, entre las especificaciones encontramos a su pantalla táctil de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA (800 × 484 píxeles), puerto HDMI, una cámara de 8 megapíxeles y capacidades de grabación HD.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario