Motorola se separara el 4 de enero

Diciembre 07, 2010 / por / 1 comentario



La separación de Motorola se viene comentando desde hace tiempo, la empresa de telefonía móvil se dividirá en dos compañías, una denominada Motorola Solutions y la otra Motorola Mobility.

Esta separación se hará efectiva el próximo 4 de enero del 2011, y según explican desde la compañía Motorola Inc será quien cambie su nombre a Motorola Solutions y cotizara en NYSE con el símbolo MSI.

Por su lado Motorola Mobility Holdings será reconocida con el nombre de MMI, este anuncio fue realizado en beneficio de los accionistas, pero también afectara a consumidores y empleados, ya que la empresa espera crecer en diferentes aspectos.

Esta separación esta planeada antes del CES, allí Motorola presentara el rumoreado MotoPad, su tablet con Android 3.0, como ya sabemos Greg Brown será oficialmente el CEO de Motorola Solutions mientras que Sanjay Jha será el CEO de Motorola Mobility.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - moviles

    bueno parece que por lo menos intentan reinventarse y no quedarse estancados, creo que motorola sigue avanzando bastante bien hace poco lanzaron moviles nuevos y no se rinden a los iphone 4 y similares .

    Dic.09.2010 a 3:46 am
Dejar comentario

Deja un comentario