Motorola se disculpa por comentarios hechos en Youtube

febrero 01, 2011 / por / 0 comentarios



Motorola

En Google aseguraron que restringir el uso se Android era violar el principio de open source, pero Motorola sigue aplicando políticas de bootloaders bloqueados en sus equipos Android.

En un video de Youtube se mostraban los accesorios del Motorola Atrix y una pregunta de un usuario derivo en una respuesta agresiva de un empleado de Motorola que fue borrado por la propia Motorola.

La respuesta de este empleado es increíble: “Si quieres tener roms personalizados, entonces compra en otro lado, nosotros continuaremos nuestra estrategia que está funcionando, gracias”.

Después de este desafortunado hecho Motorola salió rápido a disculparse en su pagina de Facebook además de anunciar algo interesante: “Estamos trabajando de cerca con nuestros socios para ofrecer una solución de bootloader que permitirá a los desarrolladores usar nuestros dispositivos como una plataforma de desarrollo mientras seguimos protegiendo los intereses de los usuarios. Luego tendremos información más detallada mientras nos acercamos a la disponibilidad”.

Debido a los bootloaders bloqueados se hace muy difícil actualizar Android sin el permiso de Motorola, esperemos que este hecho traiga novedades positivas en cuanto a este tema.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario