Motorola i940 presentado en Brasil

Enero 24, 2012 / por / 1 comentario



Motorola i940 presentado en Brasil

En Sao Paulo, Motorola presento el nuevo smartphone Android con tecnología iDEN (Push-to-Talk) denominado Motorola i940, este móvil será comercializado en Brasil por parte de Nextel.

Este Smartphone cuenta con sistema operativo Android, aun no se conoce que versión vendrá instalada, su pantalla es de 3,5 pulgadas y posee conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth stereo.

Además el nuevo Motorola i940 cuenta con tecnología de cancelación de ruido, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles, se destaca en el móvil al funcionalidad Push-to-Talk, por la cual podremos utilizar el dispositivo como si fuera un walkie-talkie.

En el Motorola i940 tambien se destaca el servicio de Push Mail Nextel Email, mediante el cual se puede gestionar varias cuentas de correo, calendario y contactos y configurar direcciones de email IMAP y POP3.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - binoa review

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.

    Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

    Feel free to surf to my weblog; binoa review

    Mar.27.2013 a 7:54 am
Dejar comentario

Deja un comentario