Motorola enojado con las aplicaciones Android de terceros que provocan problemas de performance

Junio 07, 2011 / por / 0 comentarios



Motorola enojado con las aplicaciones Android de terceros que provocan problemas de performance

El CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha, durante una presentación en la conferencia Bank of America Merrill Lynch Global Technology dijo que: “De todos los dispositivos Android que son devueltos, 70% vuelven porque las aplicaciones afectan la performance”.

“Esas aplicaciones no son probadas para consumo de energía y uso de CPU. Estamos empezando a entender el impacto que eso tiene”, continuó el ejecutivo en una clara demostración de enojo por parte de Motorola con las aplicaciones de terceros.

Además admitió que con Motoblur ellos pueden entender y en el futuro controlar el impacto que las aplicaciones tienen en la performance ya que el servicio no es sólo un hub social sino que recolecta información el uso de las aplicaciones por parte del cliente y como eso se relaciona con el consumo de energía.

“Estamos llegando al lugar donde podamos advertirles”, afirmó y lo que quiere es poder entregar una alerta a los usuarios avisando que determinada aplicación está utilizando demasiada batería para que luego ellos decidan si la continúan usando.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario