Motorola Charm y FlipOut no contaran con actualizacion Android

marzo 10, 2011 / por / 2 comentarios



Motorola Charm y FlipOut no contaran con actualizacion Android

Ya nos enteramos que el Motorola Quench y i1 no contarían con actualización y se quedarían en Android 1.5, y ahora Motorola confirma otros dos móviles que también se quedaran estancados en su versión de Android.

Estos móviles son el Motorola Charm y Motorola FlipOut, que cuando salieron al mercado ya no se tenia demasiadas esperanzas de que cuenten con actualización para Android.

Las razones de esta decisión por parte de Motorola puede deberse a la cantidad de móviles que vendieron de estos modelos, numero que no sea suficiente para seguir invirtiendo dinero y además cuentan con Motoblur 1.5 haciendo más difícil que se concrete la actualización.

Por otro lado, Motorola había prometido que el Defy y el Milestone recibirían la actualización a Android 2.2 durante el primer trimestre del 2011, y ya llegamos a marzo y aun no hay noticias por lo que debemos estar atentos.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
2 Comentarios
  1. 1 - pedroel

    Quisiera anunciar que Motorola esta esperando a ser premiada el 24 de Marzo por el XOOM y el ATRIX 4G. Doy más detalles en mi blog

    Mar.11.2011 a 13:35 pm
  2. 2 - julianon

    Hola! Si quereis llevaros un fantástico Motorola-FlipOut totalmente gratis meteos en la promoción que lleva acabo BBVA Special Blue por la cual Movistar los regala junto con 5 carcasas de colores diferentes. También podreis participar en el sorteo de 15 aventuras que ofrece “La Vida es Bella”. ¡Suerte!
    http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/specialblue/movistar/

    Mar.13.2011 a 21:28 pm
Dejar comentario

Deja un comentario