Lo positivo de la fragmentacion de Android

diciembre 30, 2009 / por / 0 comentarios



El sistema operativo Android viene funcionando muy bien, pero como todo no puede escaparse de la crítica, ya que la fragmentación producida por las diferentes versiones del sistema es su punto débil.

Pero también esto tiene muchas cosas positivas, por ejemplo el Android Market, plataforma de distribución de aplicaciones para teléfonos móviles, además el sistema operativo se esta expandiendo a dispositivos multimedia o de lectura de libros electrónicos.

En lo que a la telefonía móvil corresponde, Motorola ya se encuentra trabajando en una tienda propia denominada Shop4apps (de la cual ya hablamos), otras empresas como GetJar o Handango quieren establecerse en el  negocio.

Es bueno que exista la competencia en el mercado, ya que Android Market es bastante pobre, para buscar una aplicación debemos saber el nombre de lo que buscamos, sino será imposible encontrar algo, tampoco presenta muchos medios de pago y parce ser necesario acceder a las aplicaciones desde el ordenador.

Motorola espera un crecimiento de Android Market logrando un total de 150.000 aplicaciones al final del 2010, gracias al trabajo que realizan Motorola, Verizon y Google.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario