Llego a España el Nokia N86 8 MP Come with Music

Noviembre 20, 2009 / por / 0 comentarios



llego a espana el nokia n86 8 mp come with music

El Nokia N86 8 MP, en su versión musical fue presentado por Nokia y Telefónica en España, el cual incluye servicio de barra libre de música Come with Music, el cual incluye 5 millones de canciones de la Nokia Music Store.

Las mismas serán descargables de forma gratuita por medio de la tarifa plana de Movistar por el plazo de un año, y una vez finalizada la suscripción podremos mantenerlas tanto en el móvil como en el ordenador.

Es por esto que el servicio que nos ofrece Nokia es mucho más completo que el de Vodafone, en el cual perderemos los temas si damos de baja el servicio de tarifa plana asociado al plan de música.

En lo que se refiere al teléfono en sí, el Nokia N86 8MP CWM incluye salida de 3.5 mm, algo fundamental si el móvil pretende convertirse en nuestro reproductor de música portátil, también viene con transmisor de FM para escuchar en la radio de coche o en altavoces compatibles.

Cuenta con memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB, e incluye cámara de fotos de 8 megapíxeles Carl Zeiss Tessar.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario