Llega la actualización Ice Cream Sandwich a los usuarios del Motorola RAZR

agosto 14, 2012 / por / 3 comentarios



Llega la actualización Ice Cream Sandwich a los usuarios del Motorola RAZR

Finamente esta llegando de a poco la actualización de Ice Cream Sandwich a los usuarios del Motorola RAZR, ya que varios han informado sobre que la misma les a llegado.

La actualización primero llego a los poseedores de la versión internacional del móvil y que se encuentra en venta de forma libre en España.

Si nuestro móvil se encuentra ligado a un operador local, va a tardar un poco mas en llegar la dichosa y tan esperada actualización, ya que las misma deben aprobar la versión antes de que se empiece a distribuir.

La actualización se recibe de dos formas, una es que recibamos al notificación o sino buscarla de forma manual, yendo a Ajustes, Acerca de este teléfono y seleccionar la opción de actualizaciones.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
3 Comentarios
  1. 1 - pablo

    sigo esperando a la actualización de motorola razr maxx de yoigo. Me he puesto en contacto atencion cliente de yoigo y no contestan. Hacer una portabilidad a un operador que no contesta a las preguntas de sus clientes. Yoigo es pésimo. este telifono sin la actualización no lo recomiendo

    Ago.22.2012 a 15:24 pm
  2. 2 - pablo

    La actualización sigue sin llegar para los teléfonos de yoigo. Es el último teléfono que me compro con un operador. Voy a venderlo y comprarme un iphone libre y me iré a simyo.

    Sep.04.2012 a 19:16 pm
  3. 3 - Jonathan

    Hola soy de buenos aires – Argentina y anoche, conecte el celular via USB a la pc. Y desde la computadora me aparecio un msj que decia que se encontro una actualizacio, acepte y me empeso a descargar un archivo que se copio solo al celular despues decia que no desconecte el ekipo que se esta actualizando, se apago mi celular y prendio instalando el paquete Y VEO, YA ESTABA CON LA ACTUALIZACION 4.0 (=

    Oct.02.2012 a 17:10 pm
Dejar comentario

Deja un comentario