La familia del Motorola Ming en China

septiembre 02, 2010 / por / 0 comentarios



Hace poco tiempo se había confirmado un nuevo móvil llamado Motorola Ming con Android, y ahora la compañía confirma esta línea con tres modelos nuevos y que fueron presentados en China.

Según el anuncio oficial “Más de la mitad de los smartphones con Android vendidos en China en la primera mitad del año fueron Motorola”, debido a esto viene esta ampliación de la línea.

El primero de estos modelos es el Motorola Ming MT810, que corre bajo OPhone OS 2.0, y cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas resistiva, pantalla/tapa transparente táctil y capacitiva, grabación de video HD 720p, TD-SCDMA y el servicio de TV móvil, formatos CMMB.

El Motorola Ming XT806 corre con Android 2.1, viene con conectividad y soporte dual-mode/dual-standby para CDMA EVDO y GSM, aplicaciones como Quicknotes, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 300dpi, GPS, captura de video 720p HD y acceso a la tienda de aplicaciones Motorola SHOP4APPS.

Por ultimo el Motorola Ming A1680, posee pantalla táctil de 3.1 pulgadas AMOLED, WAPI, Wi-Fi, GPS, acceso a la tienda de aplicaciones Motorola SHOP4APPS, cámara de 5 mpx y el sistema de escritura a mano SoftStylus que se encuentra ya en su sexta generación.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario