En diciembre llega a España el Acer Liquid

noviembre 19, 2009 / por / 0 comentarios



en diciembre llega a espana el acer liquid

Proximamente desembarcara en España el móvil Acer Liquid, el cual incluye su procesador Snapdragon de Qualcomm y sistema operativo Android 1.6, haciendo realidad la combinación mas esperada en el mundo de la telefonía móvil.

El modelo presenta una pantalla de 800 x 480 pixeles, y conectividad HSPA, además de integración con las redes sociales actuales, serán los caballitos de batalla con que Acer Liquid planea ganar el mercado.

Su llegada se producirá a comienzos de este diciembre, y vendrá en un color blanco, contando con un precio de 350 euros para el modelo con memoria de 2 GB y de 400 euros para el modelo de 16 GB.

Se podrá personalizar la interfaz del móvil, como con todos los equipos que vienen con Android, y podremos observar en el historial de los contactos, sus mensajes y las actualizaciones de sus perfiles en las redes sociales a las que pertenezcan.

Por último podremos chequear como se comporta su batería y el servicio que permite realizar streaming de música y video llamado Spinlets.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario