Empleado de Motorola sera contratado por Nokia

enero 26, 2010 / por / 0 comentarios



Un antiguo empleado de Motorola llamado David Hartsfield renuncio a su puesto de responsable de desarrollo CDMA tras una década en la empresa, con el objetivo de aceptar el puesto de vicepresidente global del negocio CDMA en Nokia.

Motorola no se encuentra muy contenta con esta movida, y ya se encuentra analizando acciones legales para evitar que la contratación tenga lugar.

Hartsfield trabajaba en el desarrollo de terminales como el Droid, que es el ultimo éxito de Motorola, por lo que se teme que este empleado brinde información confidencial favoreciendo a Nokia y perjudicando a Motorola.

La demanda presentada por Motorola dice “Hartsfield no puede borrar su conocimiento de información confidencial de Motorola” y  su trabajo en Nokia hará que “inevitablemente” tenga que usar o divulgar ese conocimiento.

Nokia se mantiene al margen, pero el abogado del empleado critica el movimiento de Motorola, al que califica de inadecuado y les recuerda que la tecnología CDMA es un estándar de la industria y no información confidencial.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario