El telefono movil de Michael Jackson

noviembre 18, 2009 / por / 0 comentarios



el telefono movil de michael jackson

Michael Jackson se encuentra en boca de todos actualmente por su fallecimiento, y ahora nos encontramos en la red con el teléfono móvil del rey del pop.

El teléfono móvil de edición limitada es fabricado por la compañía china Shanzhai, de la cual no se sabe si pago los derechos para usar la imagen del rey del pop, pero lo que sí se sabe es que dio en la tecla con este diseño.

La empresa china ya había lanzado móviles con la imagen de Michael Jackson, pero esta vez su diseño es espectacular, haciendo justicia a la carrera del cantante norteamericano, el cual incluye en su diseño el enchapado en dorado y varios diamantes para que tenga un aspecto increíble.

Al ser un producto de China y además de edición limitada no se saben con certeza las características del modelo, así como su precio, el cual debe ser muy por encima de lo que suelen costar los móviles en las tiendas chinas.

Entre los pocos datos que se conocen, se puede decir que incluye conectividad mediante Bluetooth y sintonizador de radio FM, y al adquirir una unidad los clientes recibirán un DVD con un concierto del Rey del Pop.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario