Conectaron perifericos USB en el Motorola Droid

febrero 11, 2010 / por / 0 comentarios



Chris Paget, un ingeniero, logro conectar a su Motorola Droid, gadgets USB, como cámaras, impresoras, Webcams, entre otros, siempre y cuando estos soporten Linux, ya que la terminal es capaz de controlarlos como si fuera un ordenador.

Todo esto gracias a que el hardware del teléfono es USB On the Go, pero no todo es perfecto, ya que debemos reiniciar el móvil cada vez que se conecta a un nuevo periférico, pero es un comienzo para obtener usos mas completos en  las terminales con Android.

Los que les encanta realizar modificaciones de sus terminales estarán contentos ya que hay que realizar algún pelado de cables, pero todavía esto esta muy verde ya que el kernel de Android no está preparado para soportar demasiados drivers USB de periféricos.

Esto es muy interesante pero presenta una utilidad bastante limitada para la mayoría de los usuarios, ya que nos es demasiado práctico imprimir desde un móvil o utilizar una webcam, pero si sería interesante utilizar en nuestra terminal un lápiz USB, entre otros periféricos.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario