Anunciado Motorola i1

marzo 25, 2010 / por / 0 comentarios



Hace algún tiempo se rumoreaba sobre un modelo denominado Motorola Opus One, y ahora se hace oficial pero cambiando su nombre al de Motorola i1, y su novedad es que es el primer Android con el servicio PTT (la radio de Nextel para los que no conocen la sigla).

Además de esta noticia también tiene el lujo de ser una todoterreno táctil con el mejor diseño que existe actualmente en el mercado, según nuestra opinión.

El Motorola i1 llegará para ser parte de la gama de equipos iDEN de la operadora Sprint de Estados Unidos y aunque todavía no se conoce el valor del mismo, esta anunciado para que salga al mercado durante este verano en los USA y España.

Entre sus características encontramos que es un Android 1.5 con pantalla táctil de 3.1 pulgadas HVGA, Wi-Fi, Bluetooth, teclado virtual Swype, Opera Mini 5, navegador Webkit, Microsoft Document Viewer, cámara de 5 mpx con autofocus y flash LED, y soporte para tarjetas MicroSD hasta 32 GB (incluye una de 2GB en la caja.

También se destaca por su capacidad todoterreno ya que cumple con las especificaciones militares que lo protegen contra el polvo, golpes, vibraciones o lluvia.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Deja un comentario